miércoles, 31 de agosto de 2011

Amor


Bueno, parece que la ñoña me acompaña en estos días. Son días de cambios, la cuenta atrás ya ha empezado y eso la obliga a una a plantearse las cosas importantes de la vida.
Así que poco a poco, voy descartando como si fueran pesos que poner en la mochila: esto no, esto, esto no (anillo feo, anillo feo, anillo feo)... y quiero llevar el bolso tan ligero que al final queda vacío. De modo que vuelta a empezar, a repasar la lista! Porque seamos sinceros, quien me conoce bien sabe que hay algo sin lo que creo que es imposible vivir: el amor.
El amor... hay tantas cosas para amar! Qué bonito que es querer y qué bonito que lo quieran a uno. Imaginaros que sería del mundo sin el amor, si alguien no amara el cine tanto como a la vida no tendríamos a E.T., ni a la pequeña y adorable Annie, no hubiéramos regresado al futuro, ni habríamos deseado que un esqueleto se convirtiera en Santa Claus. Y esto sólo por mencionar algo.
A mí me encanta, me encanta amar a mi pareja, me encanta amar a mi familia, me encanta amar a mis amigos, me encanta amar el cine, la música... y me encanta saber que me queda tanto por amar! Tantas cosas que me esperan en esta aventura maravillosa que es la vida y a la que amo!
Salud a todos pequeñuelos, salud y amor!
Y por cierto, elijo esa imagen porque creo que ese tipo es todo amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario