jueves, 14 de junio de 2012

La Dolce Vitta?



La vida hay que endulzarla, eso dicen y por más que seamos de salado, de un buen quesito manchego con su pan enaceitado, jolín, qué gran verdad: la vida hay que endulzarla.
Porqué será que siempre siempre hay punta para sacarle a algo? Seré yo que me victimizo? Tal vez un poco sí... ya va siendo hora de aceptar los defectos gordos que tenemos cada uno y empezar a colocarnos en nuestro lugar, en el nuestro y en el de nadie más.
Como me dijeron ayer “el mundo a veces lo pone difícil” y es verdad, esta bendita (acabo de cambiar la palabra “maldita” por “bendita”, valga la rectificación) obra de teatro de la que somos partícipes a veces da un giro en el guión para ponerse cruel y amarga con nosotros inocentes actores. Pero a mi me da en la nariz que un 80% del resultado corre por nuestra cuenta, o no? Y no me refiero únicamente a las malísimas decisiones que tomamos en muchas ocasiones, oye, al final es experiencia y que nos quiten lo bailao. Lo bueno del asunto es ver en qué lugar nos ponemos nosotros cuando nos vienen mal dadas. Ahí lo dejo, a pensar!
Y para endulzar este momento (agridulce a partes iguales) otra receta de la mágica Isabel de Aliter Dulcia (no es a propósito, es que me tiene enamorada!). Bizcocho de miel al estilo Bundt!
Por cierto, mi miel no era muuuuuuuy clara, y ha quedado con un colorcete más bien oscurelis ;) pero no sabéis el aroma a dulce maravilloso que se ha impregnado en toda la casa!
Bon profit a tothom!

2 comentarios:

  1. Pues qué razón tienes... un 80% quizá algo más ;D
    Cómo me alegra que te haya gustado el bizcocho, es tan rico... ;)

    ResponderEliminar